Código Residencial

CÓDIGO PARA VISITANTES RESIDENCIALES

Feliz de recibirles por acá, les deseo una estancia tranquila de sana introspección.

Para su comodidad, por favor traigan: linterna; capa o sombrilla; su propio paño; artículos personales (jabón, shampoo, pasta de dientes); recipiente para hidratarse; repelente para mosquitos; colchoneta de yoga; una libreta de apuntes; un antifaz para colocarse sobre los ojos durante las sesiones de meditación.

Modo Elefante es un centro de meditación respiratoria con 6 habitaciones dobles, distribuidas en una propiedad de 3 hectáreas rodeadas de naturaleza. Los grupos de trabajo son siempre pequeños, garantizando así un ambiente íntimo y de recogimiento.

A continuación algunos puntos adicionales:

GENERALES

- Por favor siempre apagar las luces de la habitación antes de salir.

- Mantener cerradas puertas principales para evitar que entren animales (zorros, mapaches, culebras…) Al igual, dejar siempre ventanas cerradas para evitar que entre el agua si llueve con fuerza.

- Les agradezco mantener teléfonos fuera de las zonas de meditación.

- Por favor adaptarse a los horarios programados para comer en los retiros.

- Modo Elefante no brinda servicio de internet ni wifi. Extranjeros que vengan por estancias largas deben adquirir su propia SIM-card en el pueblo. Con esto invito a las personas a hacer uso discreto de sus dispositivos electrónicos en general.

- No tabaco ni alcohol, por favor.

- Visitantes deben estar dentro de la propiedad antes de las 9:00PM (flexibilidad de horario para residentes meditativos)

- Por favor mantener las cocinas siempre limpias y ordenadas.

LAS HABITACIONES

- Las habitaciones son amplias y ante todo simples, propias de una experiencia tranquila para inducir un estado meditativo sin distracciones.

- Al ser un espacio íntimo para dormir, descansar o leer, las habitaciones no cuentan con televisión, radio o internet.

- Modo Elefante recomienda los baños de agua fría como recurso purificador y meditativo, por lo que las habitaciones no cuentan con agua caliente.

- Cada cuarto tiene asignado un mini salón de meditación para su libre uso durante el día. Por favor mantener la tranquilidad de estos espacios, principalmente si alguien se encuentra meditando.

TIEMPOS LIBRES

- Durante el tiempo libre podrán hacer uso de la piscina o tirar una tela en los jardines para acostarse o meditar contemplando la naturaleza. Les pido tener mucho cuidado de no tumbarse cerca de grupos grandes de hojas secas, palos o troncos secos; al igual, revisar bien el área donde piensan tirar la tela, y así evitar entrar en contacto con insectos o serpientes.

- En la piscina ingresar sin aceites, bronceadores o cremas en la piel de cualquier tipo. De lo contrario, por favor bañarse primero con jabón para remover la crema / bronceador / aceite, antes de entrar al agua.

SALONES DE MEDITACIÓN Y YOGA

- Entrar sin zapatos, sin celular y sin bebidas o alimentos.

- Vestirse con ropa cómoda, holgada, permitiendo que la piel respire y las extremidades puedan moverse sin inconveniente.

Por último: Modo Elefante es un lugar totalmente libre de prejuicios hacia razas, nacionalidades, principios ideológicos, técnicas espirituales de cualquier tipo, clases sociales, diversidades sexuales, pensamientos políticos. Les agradezco mantener un ambiente de paz, respeto, sana libertad, amor y sobre todo, buena vibra siempre.

Antonio.

×