Meditación en Vivo

MEDITACIONES GRATUITAS LOS DOMINGOS EN VIVO POR  ZOOM

Te invito a meditar conmigo los domingos a las 7:00PM Costa Rica (GMT -6) en vivo por Zoom. Cada domingo hago una meditación respiratoria corta y de bajo impacto, cuyo énfasis gira en torno al vasto mundo interno de las emociones y su abordaje desde la meditación.

La idea es compartir patrones respiratorios de la época más antigua del yoga, cuyo origen representa una tecnología ancestral muy precisa que trabaja directamente en la calibración del sistema nervioso, creando en él un estado de relajación profunda y desarrollando a su vez nuestra capacidad de anclarnos al momento presente.

Se practica un patrón respiratorio distinto en cada sesión, o bien se practican diferentes perspectivas de un mismo patrón a lo largo de varios domingos.

Da igual si has meditado antes o no, la reunión es abierta a todas las personas, y además es gratuita.

ESPECIFICACIONES

– Cada sesión dura entre 30-40 minutos (no quedarán grabadas)

– Para inscribirte enviá un mensaje indicando tu deseo de unirte al grupo de meditación en vivo los domingos. Entonces obtendrás el código de acceso a la sala.

– La sala abre a las 7:00PM en punto (hora Costa Rica). Primero explico brevemente la meditación y patrón respiratorio del día y luego empezamos a practicar.

– Haré traducción simultánea al inglés de ser necesario.

– A las 7:05PM se cierra el acceso.

– Por favor mantené tu cámara encendida durante toda la sesión.

Aquí podés leer sobre el concepto de Modo Elefante, y aquí un poco sobre mi historia.

¡Te espero ahí! – Antonio

© Copyright 2022 Modo Elefante Costa Rica | Web Design by PigFlex

×