Ser Humano

FORMACIÓN EN MEDITACIÓN RESPIRATORIA

En este momento se trabaja en la versión 100% online. Pronto habrá detalles.

Curso intensivo dirigido a personas 100% comprometidas en asumir su proceso interior de autoconocimiento, y en aprender los secretos más lejanos de la meditación respiratoria mientras se lanzan en una aventura por las vastas e inexploradas aguas del interior de sí mismas.

Lo anterior implica voluntad para enfrentar muchas de las emociones y patrones inconscientes que aflorarán durante los 3 meses que dura el curso, así como apertura a una sincera transformación interior dispuesta a codificar paz, tranquilidad y sabiduría.

Ser Humano versión 100% online se llevará a cabo a finales de 2024, a través de una serie de sesiones en vivo donde se cubrirá tanto la parte práctica de las técnicas ancestrales de meditación respiratoria y de yoga antiguo del programa, así como sus aspectos teóricos, científicos, históricos y antropológicos más importantes.

Cada participante recibirá un amplio folleto con tablas e ilustraciones sobre los temas y técnicas practicadas, más un certificado de cumplimiento del programa al finalizarlo exitosamente.

* No se requiere experiencia previa en meditación.

“Aceptá lo que viene, aceptá lo que se va, descubrí lo que permanece”
– Ramana Maharshi –

PROGRAMA

Muy pronto podrás descargar aquí el programa 100% online del curso.

INSCRIPCIÓN

Si venís al curso por favor llená el siguiente formulario:

*Clic aquí.

×