Ser Humano

4 MESES DE MEDITACIÓN

Curso intensivo dirigido a personas 100% comprometidas en aprender los secretos más lejanos de la meditación, mientras se lanzan en una aventura por las profundas aguas de la mente.

Lo anterior requiere voluntad para enfrentar muchas de las emociones y patrones inconscientes durante los 4 meses del curso, así como apertura a una sincera transformación interior que ayude a codificar paz, tranquilidad y sabiduría.

Ser Humano se llevará a cabo del 15 de abril al 13 de agosto, y estará compuesto por retiros presenciales de fin de semana, retiros de silencio de 1 día, y sesiones semanales en línea, donde no sólo se cubrirá la parte práctica de las principales técnicas ancestrales de meditación respiratoria y yoga antiguo, sino también sus aspectos teóricos, científicos, históricos y antropológicos más importantes.

Cada participante recibirá un amplio folleto con tablas e ilustraciones sobre los temas y técnicas practicadas, así como un certificado de cumplimiento del programa al finalizarlo exitosamente.

* No se requiere experiencia previa en meditación.

“Aceptá lo que viene, aceptá lo que se va, descubrí lo que permanece”
– Ramana Maharshi –

PROGRAMA

En el siguiente archivo pdf encontrarás toda la información, detalle a detalle sobre la dinámica, fechas y contenidos del curso.

*Descargar programa aquí.

INSCRIPCIÓN

Si venís al curso por favor llená el siguiente formulario:

*Clic aquí.

×