Ser Humano

4 MESES DE MEDITACIÓN – SU PRÁCTICA, SU HISTORIA, SU TEORÍA

Programado para iniciar en marzo 2023, con Ser Humano busco embarcarnos en un viaje profundo y revelador a través de técnicas ancestrales de meditación respiratoria y yoga antiguo. 

Esto implica no sólo enfrentar muchas de nuestras emociones y patrones habituales durante los 4 meses del curso, sino también una total transformación hacia la sabiduría que la vida nos invita a codificar interiormente para vivir más tranquilos.

De ahí que Ser Humano sea una experiencia intensiva dirigida a personas comprometidas seriamente en aprender los secretos más lejanos de la meditación, mientras se lanzan en una aventura por el vasto e inexplorado universo interior de sí mismas.

* No se requiere experiencia previa en meditación o yoga.

METODOLOGÍA

El curso está compuesto por:

– 8 retiros presenciales de fin de semana en Modo Elefante (1 retiro cada dos semanas)

– 4 retiros presenciales de silencio de 1 día en Modo Elefante (1 domingo al mes)

– 4 retiros online de 1 día (1 domingo al mes)

– Sesiones teórico-meditativas en línea (2 sesiones nocturnas de 1.5 horas cada una, por semana)

* Modo Elefante está en una propiedad de 3 hectáreas rodeadas de naturaleza en Atenas Costa Rica (a 1 hora de San José)

LUEGO…

– Cada participante recibirá un folleto impreso con amplia información sobre las técnicas a practicar; datos históricos; tablas de estudio; ilustraciones; fisiología de la meditación; antropología y cultura del yoga antiguo; escuelas clásicas de pensamiento de la India… y otros temas relevantes para que el curso también sea una experiencia teórica soportando la práctica.

– Dato importante: el curso NO es un entrenamiento para ser profesores de meditación.

– Fechas, tarifas, formas de pago y programa completo de contenidos se anunciará por acá el lunes 26 de septiembre.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A cualquier persona que busque gestionar con claridad su mundo interno, de la mano de la meditación y de la ciencia ancestral respiratoria.

De igual forma, al ser un curso práctico-teórico, también se dirige a personas inquisitivas por el origen histórico, antropológico y científico de la meditación, así como de las distintas escuelas de pensamiento de la India antigua que profundizaron en el reino de la mente, la evolución de la consciencia, el universo y el ser humano.

Por lo anterior, Ser Humano es una experiencia abierta a todos, desde principiantes hasta personas con niveles intermedios, practicantes regulares, trabajadores de la salud y el bienestar, profesores de yoga, o terapeutas de cualquier otra rama alternativa.

Si querés que te agregue a la lista de personas interesadas enviame tu correo a meditar@modoelefante.org

Con amor,
Antonio

© Copyright 2022 Modo Elefante Costa Rica | Web Design by PigFlex

×