[layerslider id="1"]

Modo Elefante Costa Rica

Finca Elefante es una montaña reservada a la celebración del legado espiritual de la India antigua. Meditamos junto a la nobleza arquetípica del elefante, enviando amor y alegría a todos los seres vivos que conviven en este maravilloso planeta.

Ofrecemos Talleres Residenciales (R) y Talleres No-Residenciales (NR) de 4 días sobre meditación, yoga y filosofía clásica de la India. Tenemos además el Certificado en Meditación, Yoga y Filosofía Antigua (600 horas) para quienes deseen profundizar aún más en la cultura de la meditación.

Al igual, trabajamos con Agricultura Limpia 100% libre de agroquímicos, desde donde apoyamos un estilo de vida en total armonía y respeto hacia la naturaleza.

Por otro lado, una buena parte de nuestro proyecto va orientada hacia la indagación artística de la consciencia abstracta mediante el movimiento cultural humanista Revel.hado Ciudadano Universal.

Ubicación:

Estamos en la comunidad de Atenas de la provincia de Alajuela, Costa Rica, en un rinconcito por el que los volcanes se ven a lo lejos; donde los ríos Grande y Cacao fluyen invisibles, e insectos de todos los tamaños, monos, ranas y grillos viven sus vidas mientras meditamos… Un lugar al cual los elefantes que habitan el Palacio de los Sueños bajan para mostrarnos, con sus arrugas de sabiduría, la música que danzan junto a la Orquesta del Silencio.

Dedicatoria:

“Soy un apasionado de la cultura de la India, la fotografía, la ciencia de la mente y los elefantes. Vivir es una aventura fascinante que nos lleva rumbo hacia otra que, a mi criterio, lo es aún más: la aventura del viaje después de la muerte. Agradezco desde lo más profundo de mi Ser a la familia Yogendra del Yoga Institute de Mumbai (con quienes viví épocas de gran sabiduría y evolución) por brindarme la claridad necesaria para abrazarlas a ambas; y por ayudarme en todo momento a recorrerme la India desde sus profundidades, como siempre soñé.”

Antonio, Director Finca Elefante

© Copyright 2022 Modo Elefante Costa Rica | Web Design by PigFlex

×