Antonio

Soy Antonio, la persona detrás de este proyecto, cuyo nombre honra la fuerza y nobleza de los elefantes, considerados en la mitología hindú como los guardianes de los viajeros y la sabiduría.

Desde hace más de 20 años practico las artes internas de la meditación respiratoria y el yoga antiguo, para lo cual hice varios viajes a la India, país donde viví aproximadamente 12 años.

Con Modo Elefante mi objetivo es allanar el camino hacia una exploración más profunda de la meditación respiratoria, a través de prácticas ancestrales que llevan siglos ayudando a miles de personas a encontrar claridad y formas de vida más plenas. En este sentido, espero de alguna forma contribuir al bienestar interior de quienes conecten conmigo; será un placer meditar con ustedes.

Aprovecho para extender un profundo agradecimiento a la escuela Vijnana Kala Vedi School of Traditional Indian Arts donde hice mis primeros estudios en yoga en 2004, en un curso auspiciado por la UNESCO. Al igual, al ya desaparecido maestro T.K.V. Desikachar, hijo del legendario T. Krishnamacharya, con quien tuve el honor de aprender las raíces del yoga como práctica ancestral de meditación.

También, mi amor infinito a la familia Yogendra de The Yoga Institute India, la escuela de yoga más antigua del mundo. Con ellos estudié, trabajé, y pasé una de las épocas más bellas e importantes de mi vida. Su apoyo de siempre, en especial cuando estuve hospitalizado gravemente a causa de mis locuras recorriendo la India profunda, estará eternamente guardado en mi corazón.

×