Curso 4 meses

Programado para 2023, el objetivo de este curso es experimentar a través de la meditación, el yoga antiguo y los trances respiratorios, la unión de todas las partes de nuestro ser con la sabiduría interna y la consecuente transmutación de elementos discordantes en una serenidad dirigida a las fuerzas de la vida.

Lo anterior implica no sólo enfrentar muchos de nuestros fantasmas emocionales, sino también una total transformación a tono con la sabiduría que buscamos instaurar interiormente. De ahí que el curso sea una experiencia intensiva dirigida a todas las personas.

METODOLOGÍA

El curso estará compuesto por 10 retiros presenciales de fin de semana en Modo Elefante, cinco retiros online de 1 día, y otras sesiones teóricas también en formato virtual.

Los participantes recibirán su folleto con toda la información sobre técnicas, datos históricos, tablas de estudio, fisiología de la meditación, antropología y cultura del yoga antiguo, escuelas clásicas de pensamiento de la India, y otros temas relevantes para que el curso sea también una experiencia teórica que soporte la práctica.

Dato importante: el curso no es un Teacher Training.

Tanto las fechas exactas así como tarifas están siendo definidas en este momento.

Pronto se anunciará el programa completo con todos sus contenidos.

Si querés que te agregue a la lista de personas interesadas enviame tu correo a meditar@modoelefante.org

© Copyright 2022 Modo Elefante Costa Rica | Web Design by PigFlex

×